Audífonos medicados en Lima

Audífonos medicados en Lima

5 Septiembre, 2017 0 By Audiphone

Hoy en día, los fabricantes de audífonos les hemos dado un nuevo enfoque en el diseño, hemos conseguido hacer aparatos auditivos más pequeños, más discretos y en algunos casos, completamente invisibles.

De hecho, todos los audífonos medicados que fabricamos en Lima son compactos y discretos, aunque es importante discutir las opciones siempre con un profesional de la audición, es decir, un audiólogo o un especialista en la materia. También es importante contar con una evaluación auditiva completa para determinar el tipo y el grado de pérdida auditiva que experimenta el paciente, ya que esto afectará a la forma y al tamaño del audífono recomendado.

Una vez que hayas sido evaluado, nuestro especialista en audición te expondrá las opciones disponibles y es en ese momento, cuando puedes hablarle acerca de tus prioridades, es decir, de la invisibilidad del aparato. Hay diferentes tipos de audífonos pequeños que cuando los llevas, no hacen una declaración al mundo de que has perdido audición y por lo tanto, te hacen mantener tu confianza y autoestima en niveles normales.

Nos puedes ubicar en: Av Javier Prado Este N° 1184 Oficina 203 – Lima.

Telf.: (01) 410 8541